No tiene productos en su carrito
Ensalada de floretes con calabacín a la plancha
Pon a hervir agua ligeramente salada en una cacerola. Saca el Trío de floretes del congelador, agrégalo congelado al agua hirviendo y cocínalo durante aproximadamente 6 minutos a fuego medio. Retira los floretes del agua con una espumadera y enjuaga inmediatamente en un recipiente con agua helada.
Calentar la plancha. Saca el calabacín bofrost * del congelador y rocíalo con aceite de oliva. Haz los calabacines a la plancha durante unos 4 minutos por ambos lados. Condimenta con sal y pimienta.
Para la ensalada, pela la cebolla y cortarla en aros finos. Lava las espinacas tiernas y sécalas. Tuesta ligeramente los anacardos en una sartén sin aceite.
Para el aderezo, mezcla mostaza, miel, vinagre de vino blanco, aceite de oliva, sal y pimienta. Saca el cebollino del congelador y mézclalo con el aderezo mientras están congeladas.
Para servir, coloca los floretes de repollo y el calabacín a la plancha con el resto de los ingredientes para la ensalada en platos. Unta 3 piezas de queso de cabra sobre la ensalada y cubre con el aderezo.