No tiene productos en su carrito
Redondo de ternera con setas y avellanas
Echar en una sartén un poco de aceite, el ajo picado, tomillo y el revuelto de setas (congelado), echarle sal al gusto, pimienta y cocinar a fuego alto durante 7 minutos y reservar.
Meter en la picadora las avellanas con el queso y perejil y triturarlo todo. Añadir esta mezcla a las setas y mezclarlo bien.
Salpimentar la carne y untar con miel por ambos lados. Extenderla y meter en el interior los filetes de panceta y parte de la mezcla de setas. Cerrar la carne alrededor del relleno, atarlo con cuerda y meter algunas hojas de laurel entre medias.
Precalentar el horno a 200º.
Poner una sartén en el fuego con aceite, mantequilla, ajo picado, dos o tres hojas de laurel y un poco de tomillo. Cuando el aceite esté caliente sellar el redondo de ternera por todos los lados (fuego alto). Añadir el vino tinto, y cuando se evapore añadir dos cazos de caldo de verduras y en cuanto empiece a hervir meter en el horno.
Después de 15 minutos bajar la temperatura a 180º.
Ir girando la carne y bañarla con el propio jugo que va creando. Cocinar durante 1 hora y 15 minutos o probando que un tenedor no se clave facilmente.
Sacar el redondo del horno y reservar.
Batir el jugo que ha soltado, poner a reducir en una sartén y añadir el resto de la mezcla de setas que habíamos reservado.
Cortarlo en rodajas y servir cubierto con la salsa. Espolvorear al gusto perejil picado.