Sal, pimienta, pimienta de cayena y nuez moscada al gusto.
Descongela los bollos de centeno a temperatura ambiente durante 1 hora y corta en rebanadas del grosor de un dedo. 2¿ Tritura el ajo picado con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Cuece en una cacerola las espinacas con la cebolla picada, el ajo triturado, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta y nuez moscada. Si es necesario, sazonar después. Mientras tanto, lava las patatas, pélalas, sécalas y córtalas en cubos de 1 cm.
En una cacerola, hierve 1 litro de agua con sal y añade las patatas y el brócoli, hasta quedar al dente. Aparta agua caliente.
Tritura las espinacas con los huevos, leche, sal, pimienta, pimienta de cayena y nuez moscada. Mezcla todo y añádelo al agua que habías apartado antes.
Ralla el queso finamente y añádelo con los demás ingredientes, mézclalo todo uniformemente. Precalienta el horno a 160 °C y hornea durante unos 45 minutos.
Por último, unta las rebanadas de pan con el aceite de ajo y mételas en el horno durante 10-15 minutos. Deben quedar crujientes.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.