Pon en un cazo 3 huevos frescos, añade el agua y a partir de que hierva 10 minutos. Pasado el tiempo sácalos y deja que se enfríe un poco el agua. Vuélvelos a meter y con una cuchara dale varios golpes (verás que fácil se pelan)
En un bol mezcla la mayonesa, tomate frito, kétchup, sal y el jugo de media mandarina, reserva en frio la salsa resultante llamada cóctel.
En un bol rompe con una varilla la yema de huevo y clara cocida, añade la salsa cóctel, el cebollino y los filetes de atún desmigados en trozos grandes con la mano. Por último, añade unas gotas del aceite de la conserva. Mezcla con una cuchara e integra todos los ingredientes.
Parte los huevos cocidos por la mitad, quítale la yema y rellena cada mitad con la mezcla anterior. Vuelve a unir cada mitad formando un huevo cocido entero.
Pásalos por la bechamel y rebózalos con los copos de maíz. Termina con la mano dándole la forma de huevo.
En un plato pon las hojas de roble y sobre estos los dos huevos rellenos, de manera que parezca un nido con sus dos huevos.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.