En una sartén pon la mantequilla a derretir. Añade los trozos de manzana y cocina a fuego suave con la sartén tapada durante 4- 5 minutos. Voltea los gajos frecuentemente. Deja enfriar y reserva.
En un bol añade el turrón, la mayonesa y sal y mezcla con una cuchara hasta integrar todos los ingredientes. Reserva el praliné.
Pon un cazo con agua a calentar, añade el azúcar, anís estrellado y la canela. Deja cocer durante 5 minutos a fuego medio, mientras tanto, pela el limón y corta la piel en tiras pequeñas. Añádelas al cazo y deja cocer otros 5 -7 minutos. Reserva el almíbar obtenido.
Montaje: En cada tosta pon un rectángulo de foie con un toque de sal. Sobre él, añade medio gajo de manzana asada y un punto de praliné de turrón. Decora con la piel de limón confitada y agrega un toque verde.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.