No tiene productos en su carrito
Crema de champiñón ahumada con espárragos confitados y revuelto de setas.
4 uds. de espárragos verdes (art. 8735)
80 g de champiñón laminado (art. 8786)
100 g de patata para dippear (art. 15661)
200 g de AOVE
80 ml de nata
200 ml de caldo de pollo
1 ud. de huevo
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
En una olla pequeña pon el AOVE e introduce los espárragos verdes y la mitad del revuelto de setas entre 6-8 minutos a fuego suave. Sácalos del aceite y reserva ambos.
En la freidora de aire coloca las patatas, el champiñón y el resto de revuelto de setas. Riégalo con unas gotas de AOVE y cocínalo entre 8 y 10 minutos a 195º.
En la misma olla pequeña que has confitado los espárragos con muy poco aceite rehoga la patata, los champiñones y las setas que acaban de salir en la freidora de aire. Incorpora el caldo de pollo y una vez retirado del fuego, añade la nata. Salpimienta y tritura hasta conseguir una textura de crema.
En una olla sirve medio litro de agua con una pizca de sal y ponla a hervir. Cuando empiece a hervir, introduce el huevo durante 3 minutos con ayuda de una paleta. Pasado el tiempo retíralo.
Para emplatar coloca en la base del plato la cantidad de crema ahumada que gustes y reparte por toda la superficie los espárragos cortados por la mitad junto al revuelto de setas, teniendo en cuenta que en el centro del plato va el huevo poché.