¡No te pierdas estar receta fácil que hará que te derritas de placer!
2 Croissants franceses de mantequilla (Art. 0918)
40 g mantequilla
50 g de Harina
30 ml nata
90 g de chocolate para postres
200 g arándanos (Art. 0803)
150 g azúcar
20 ml agua
8 bolas de helado a tu gusto
El día anterior, para hacer los conos, descongelamos los croissants. Forma 4 conos de unos 15 cm de largo con papel de aluminio. Precalienta el horno a 180 ° C. Corta los croissants a la mitad y extiéndelos uniformemente. Unta los conos de papel de aluminio con la mantequilla y enharínalos. Enrolla los croissants planos y hornea en una bandeja con papel de horno durante unos 10-12 minutos hasta que estén dorados.
Para el relleno de chocolate: hacemos una mezcla con la nata y el chocolate, y lo calentamos mientras lo fundimos todo. La mejor manera de hacerlo es agregar el chocolate a la nata con una espátula de cocina.
Para la salsa de arándanos: pon 4/5 de los arándanos, el azúcar y el agua en una licuadora o batidora y tritura los ingredientes. Pasa la mezcla por un colador fino para que no queden grumos.
Al día siguiente, mete unos segundos la masa de chocolate en el microondas para que quede un poco más líquida. Luego agrega el resto de los arándanos y distribuye la mezcla sobre los croissants. Luego déjalos enfriar. Cubre generosamente los croissants por dentro con la salsa de arándanos y luego rellénalos con el helado.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.