Vuelta a la rutina, platos para superar el síndrome post vacacional

El final del verano, la vuelta a la rutina, retomar el cole, las prisas, ¡no nos queda tiempo para la cocina! Pero los buenos propósitos que acompañarán septiembre nos dicen que hemos de volver a cuidarnos. ¿Cómo lo hacemos?

En bofrost* te proponemos la clave para que puedas superar el síndrome post vacacional cuidándote y disfrutando de buenos platos, ¿te apuntas?

La vuelta a los buenos hábitos

Al igual que la vuelta al cole o a la oficina, lo primero que ha de pasar por nuestra mente llegada esta fecha es retomar los buenos hábitos y, ¿qué mejor que empezar por la alimentación?

Para que nos resulte más fácil recuperar esta rutina, bofrost* nos ofrece los platos caseros más clásicos así como las tendencias vanguardistas que triunfan en alimentación. 

Patatas a la riojanagarbanzos con espinacaspaella o spaguettis con queso y pimienta son nuestras propuestas para comenzar con fuerza un nuevo curso. Acompaña estos platos con una ensalada, una pieza de fruta de temporada y un vaso grande de agua y habremos completado el primer paso. 

¿Qué más he de tener en cuenta?

Además de retomar el hábito de la alimentación equilibrada, debemos volver a pensar en calzarnos las zapatillas y volver al gimnasio, recuperar las 8 horas de sueño recomendadas y comenzar un libro para dejar volar nuestra imaginación y no caer en la apatía que acarrea la llegada silenciosa de los días más cortos.

Aprovecha también esta época para comenzar actividades nuevas entusiasmantes, apúntate a estudiar inglés, sácate el carnet de conducir o planea un viaje, ¿qué hay mejor que la ilusión por nuevos planes?