No tiene productos en su carrito
Tras un largo periodo vacacional volvemos a la rutina, días llenos de nuevos momentos que al principio nos cuestan un poco más, pero que poco a poco van conformando nuestro día a día. Para afrontar esta nueva etapa destacamos la importancia en nuestra alimentación, la cual tiene que ser completa, equilibrada y sana para que la vuelta a la normalidad no sea tan compleja de asumir, y tengamos la fuerza suficiente como para afrontarla con ganas y vitalidad.
La vuelta a la rutina implica un gran esfuerzo, tanto para niños como para adultos por lo que llevar una alimentación sana y equilibrada es primordial durante esta época ya que es necesario un aporte extra de energía para afrontar las nuevas jornadas. Asimismo, durante el verano es normal que descuidemos nuestra alimentación y que nos dejemos llevar por caprichos no muy saludables y alimentos no del todo sanos por lo que la vuelta a la rutina se puede hacer aún más dura si tenemos que cambiar estos hábitos.
Los especialistas en alimentación aconsejan fijarse en objetivos reales para la vuelta a la realidad ya que hará que nos frustremos mucho menos y estos días se hagan más llevaderos. Uno de estos objetivos es la inclusión de verduras en la dieta diaria y la sustitución de alimentos de comida rápida por productos mucho más ligeros y mucho más saludables.
En bofrost* queremos hacer mucho más amena y ligera esta vuelta con productos tan deliciosos como nuestros revueltos o nuestras verduras. Las verduras tienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que aportan la energía que el cuerpo necesita; además, facilitan el tránsito intestinal, mejorando las digestiones gracias a su aporte en fibra y agua.
Asimismo, si te cuesta cambiar radicalmente de hábitos alimenticios también pensamos en ti, pudiéndote ofrecer productos cárnicos o especialidades temáticas de gran calidad que harán de esos días duros, jornadas llenas de vitalidad y energía. Nuestra categoría de carne tiene una amplia gama de productos que combinados con nuestras verduras pueden hacer platos deliciosos y saludables que hagan que nuestra jornada laboral sea mucho más llevadera.
Asimismo, nuestro pescado es de gran calidad por lo que puede ser el plato estrella para que los excesos del verano no se noten tanto en tu vuelta. ¿Y si a este pescado le añadimos nuestros revueltos? Sería ideal ¿verdad? Sólo es saber combinar los alimentos para que nuestro menú diario sea capaz de desintoxicar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Los alimentos que ayudan a mejorar el ánimo son los que cuentan con nutrientes que favorecen la liberación de la serotonina, que, según los expertos, es una sustancia presente en las neuronas que actúa como neurotransmisor y está vinculada con la sensación de bienestar, por lo que es importantísimo estimularla en nuestra vuelta al trabajo. Por lo tanto, los especialistas aconsejan consumir alimentos que puedan ayudarnos a aumentar los niveles de la serotonina y de esta manera hacer mucho más placentera nuestra temida vuelta a la realidad. Algunos de estos alimentos pueden ser los siguientes:
¡Mucho ánimo en la vuelta y cuida tu alimentación será la clave para una vuelta al trabajo llena de vitalidad!