No tiene productos en su carrito
La cocina italiana destaca por su fuerte carácter tradicional perpetuando recetas tan antiguas como la pizza. Rica en exquisitos platos únicos, esta genuina cocina ofrece una gran variedad, la cual te presentamos en nuestro amplio catálogo ¡Descubre la gran riqueza de sus sabores!
Italia es un país que ha exportado el mundo entero su gastronomía aunque la historia nos hace saber que la cocina Italia tiene sus raíces en las cocinas griega, romana y árabe.
La comida italiana refleja la variedad y diversidad de sus regiones destacando peculiares sabores y texturas propias de una gastronomía rica en legumbres, cereales, verduras y especias que dan un especial sabor.
Los platos más conocidos de esta cocina son la pizza, la pasta y el risotto. Asimismo, dicha cocina está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas donde coexisten los abundantes aromas y sabores del mismo mediterráneo.
En bofrost* queremos hacerte llegar la cocina al más puro italiano sin moverte de casa.
Uno de los platos típicos italianos, y de los que ya hacíamos referencia en párrafos anteriores, es la pizza. Nuestras pizzas están hechas en horno de leña, que le ofrece un sabor y una textura inconfundible ya que la masa adquiere el aroma a leña y evita que se reseque. Asimismo, tienen los mejores ingredientes del mejor origen que dan el mejor sabor de boda. Un tradicional e imprescindible receta.
Otro plato a destacar dentro de esta exquisita cocina es la pasta. Cada región, provincia y pueblo elaboran la pasta a su manera, con ingredientes propios y mucha tradición, por lo que en bofrost* te proponemos una amplia variedad de estos platos para que puedas degustar cada rincón de estos emblemáticos lugares.
¿Aún no has probado nuestros productos? Disfruta de Italia en tu hogar.