No tiene productos en su carrito
¿Te gustaría comer helados cuidándote?
Llega la operación bikini y pensamos que comer demasiado o dulces pueden hacernos perder nuestra figura. Sin embargo, disfrutar de tu momento de placer y degustar algo rico no tiene que ser incompatible con una alimentación saludable ni con una figura cuidada. Por este motivo, los helados light pueden ser una alternativa para paladear el verdadero sabor a verano.
En bofrost* tenemos la nueva gama de helados Sweetlife que contiene un 30% menos de azúcares, por lo que el porcentaje calórico que ofrece es mucho menos al que podemos encontrar en los helados clásicos, creando una experiencia inigualable con todo el sabor para cuidarse.
Un helado bajo en calorías quiere decir que en su composición tiene menos azúcar por lo que podrán incluirse en tu dieta. No obstante, siempre hay que consumirlos con moderación.
Razones por las que tomar helados sin remordimientos
Si te apasiona el sabor de este postre tan característico y refrescante, como se comenta en las líneas anteriores, no hace falta que lo descartes de tu dieta, solo que no debes consumirlo en exceso y si es con menos azúcar mejor. A continuación, descubrirás tres razones por las que tomar helados sin remordimientos es una opción:
Comienza este verano a disfrutar de todas las ventajas que tiene comer helado y darte ese capricho que muchas veces necesitamos. Prueba Sweetlife y endúlzate la vida de una forma saludable.