No tiene productos en su carrito
La dieta Low Carb, una nueva tendencia nutricional, está basada en ingerir la menor cantidad posible de carbohidratos. Las personas que optan por este tipo de alimentación notan que al consumir menos carbohidratos, se sienten mucho menos pesados y más saciados.
Esta dieta está siendo cada vez más popular porque ayuda a disminuir la grasa corporal y por tanto la bajada de peso. Se basa principalmente en consumir menos carbohidratos.
Este tipo de dieta no consiste en erradicar los hidratos de carbono, sino en reducirlos como fuente de energía diaria y así, quitarles el rol prioritario que suelen tener en nuestra alimentación habitual. Esta reducción de carbohidratos nos ayudará a recuperar la capacidad de usar nuestras reservas de grasa sintiéndonos más enérgicos.
Si decides comenzar a cambiar tu alimentación por una low carb, debes saber que hay que hacerlo de forma progresiva y sin dejar de comer, ya que sino tu cuerpo no se acostumbrará de forma instantánea y puede ocasionar efectos secundarios como mareos, nauseas y dolores de cabeza, además de malestar general.
Va dirigida a todo el mundo, a aquellas personas que quieren cuidarse y/o aquellos que no pueden consumir de forma usual carbohidratos. Asimismo, esta dieta puede ser también apta para diabéticos, ya que éstos no pueden consumir muchos hidratos de carbono. Por todo esto, y por otras cuestiones de las que hablaremos más adelante, este tipo de público demanda otro tipo de platos pobres en carbohidratos que sean equilibrados con buen sabor y fáciles de preparar.
Las personas adultas que no tienen que consumir tantos carbohidratos o calorías como un adolescente o un niño, para su gasto calórico del día a día encuentran un aliado perfecto al consumir este tipo de productos.
Cada vez es más habitual encontrar en los lineales de supermercados pizzas cuya base está elaborada con coliflor, brócoli o remolacha. Existe un interés particular en los productos que reemplazan los derivados del almidón. Para ellos y para todos tenemos en nuestro nuevo catálogo un surtido de recetas especiales que sustituyen las habituales de consumo de carbohidratos.
Nuestro objetivo es atraer a un nuevo público más consciente de su alimentación saludable y ofrecerles una solución práctica y sabrosa. Por eso, presentamos nuevos productos que ayudarán a mantener una dieta equilibrada y baja en carbohidratos.
Los productos a los que hacemos referencia son los nuevos arroces de coliflor y brócoli y los panecillos proteicos. Además, estos productos se pueden utilizar para el consumo diario de toda la familia porque son productos sanos y con nuestra garantía Naturfrost.
En nuestra opción a base de coliflor ofrecemos una ingeniosa alternativa para sustituir el arroz de tus comidas habituales. El truco cortamos la coliflor simulando los granos de arroz combinando con diferentes verduras y una salsa muy sabrosa ideal como acompañamiento o como plato único de una cena ligera. Es una solución muy práctica para tus comidas del día a día.
Otra de nuestra alternativa es una receta a base de brócoli picado finamente ofrecemos un toque italiano que viene dado por selectos tomates secados al horno, albahaca y aceite de oliva. Resulta perfecto como acompañamiento o plato único. En ambos casos fáciles de porcionar para que uses la cantidad que necesites y puedas guardar el resto para otra ocasión.
Somos conscientes de la importancia del pan en nuestra alimentación por lo que nuestra propuesta es muy interesante por aportar un alto contenido en proteínas vegetales con nuestro panecillos proteicos. Pensado especialmente para los que buscan una alternativa a los carbohidratos.
Los beneficios que podemos conseguir con una dieta baja en carbohidratos serían, con constancia y a largo plazo, una reducción del apetito, tener digestiones menos pesadas y controlar el peso por el aumento de gasto de energía.
La eficacia de este dieta se basa en una alteración del equilibrio hormonal ya que los carbohidratos estimulan la liberación de la hormona insulina que tiene la capacidad de almacenar grasa en el cuerpo. Por ello, para perder exceso de grasa corporal se debe reducir la ingesta de carbohidratos y por ende bajar los niveles de insulina.
Recuerda que cualquier diera o cambio en la alimentación diaria debe ir siempre acompañado de ejercicio diario. ¡Mantén una dieta sana y equilibrada y disfruta de tu día a día!
Si quieres saber más sobre nuestra categoría de productos Low Carb visita nuestra web www.bofrost.es