No tiene productos en su carrito
Si eres de los que disfrutan de estas fiestas y te gusta montar tus propias comidas y cenas “de miedo”, en bofrost* te traemos unas ideas de lo más originales para que celebres un auténtico Halloween en familia y con amigos.
Plato saludable, fresco y propio del otoño. La importancia de comer productos de temporada radica en los beneficios que nos aportan los alimentos de la época que nos rodea.
Bajo en calorías, podemos hervir las espinacas y acompañarlas de una suave crema a base de una nata vegetal y castañas asadas trituradas. Conseguiremos un plus en nutrientes y el mejor sabor del otoño.
Pasta fresca al huevo auténtica italiana con dos rellenos a la vez: crema de calabaza y queso Mozzarella. Una combinación sorprendente para la vista y el paladar que no deja indiferente. Lista con hervir en 6 minutos. Acompáñala con un pesto casero de nueces, ¡sorprendente!
Selecto corte de vacuno de prestigioso origen sudamericano, cortado en prácticas porciones de un sabor y una textura espectacular. Perfecta para los amantes de la carne roja y los que quieran darse un buen homenaje. Combínala con un papillote de verduras de temporada con un chorreón de aceite de oliva y una picada de frutos secos de la época como las avellanas o los pistacos, ¡insuperable!
Siguiendo la receta auténtica, con un bizcocho casero y esponjoso, elaborada con ingredientes naturales como zanahorias y nueces picadas, y con una exquisita cobertura de crema de queso con mantequilla. Ésta es nuestra tarta de zanahorias, tan casera y natural como las que podrías hacer en casa, lista con tan sólo descongelarla, no te podrás resistir…