No tiene productos en su carrito
¿En qué se basa el mindful eating?
Cuando empezamos a poner en práctica el mindful eating comenzamos a tener conocimiento de las señales que nos emite el cuerpo cuando tiene hambre, cuando estamos saciados, cuando estamos plenos y así de esta forma podemos tomar la decisión correcta en todo momento para satisfacerlo y ser conscientes de cuándo empezar y cuándo parar de comer.
Es importante comer de forma saludable y equilibrada, además de disfrutar de cada uno de los alimentos, estableciendo una buena relación con la comida, evitando excesos alimenticios (a veces inconscientes, que nos genera por ejemplo comer con la TV).
Parece una tarea fácil pero debido al ritmo frenético de nuestro día a día hace que comemos muy rápido sin tener en cuenta ninguno de los tips que podrás ver a continuación. Sin embargo, podemos cambiar nuestros hábitos y en bofrost* te ayudaremos a ello.
¿Cómo hacerlo?
Asimismo, el hacer de forma correcta un buen midful eating nos ayudará a obtener una mayor satisfacción después de comer, nos otorgará un mayor placer al poder disfrutar mejor de la comida, nos ayudará también a hacer mejor la digestión y sobre todo nos enseñará a comer de forma emocional. ¡Todo un reto que nos aportará beneficios físicos y emocionales en nuestro día a día! ¿Te atreves?