#Maresparasiempre, #EligeElSelloAzul de MSC

En bofrost* apostamos por una pesca sostenible a través de la cual protegemos nuestros mares y su entorno, manteniendo el equilibrio entre lo natural y lo humano. Con la Campaña #MaresparaSiempre de MSC queremos que nuestros clientes sean conscientes de la importancia del consumo de pescado sostenible.

Colaboración con #MaresparaSiempre

Nuestra colaboración con esta iniciativa de MSC va mucho más allá de una comunicación comprometida y determinadas acciones que fomenten la pesca sostenible. En bofrost* creemos firmemente en este proyecto, abogando siempre por un mundo mejor.

Si nosotros no cuidamos nuestro entorno ¿quién lo hará?

 

Debemos ser conscientes de la importancia de una gestión pesquera eficaz para que las labores de la misma sean llevadas a cabo con especial cuidado y esto facilite que todas las especies que habitan en nuestros mares se encuentren en buen estado y permanezcan en el mismo de manera continuada. De esta manera, protegeremos todos los recursos marinos para nuestras próximas generaciones y para las futuras.

 

El objetivo que perseguimos en bofrost*, con la venta de productos con el sello azul de MSC, es ayudar a mantener en nuestros mares a la vez que ofrecemos a nuestros clientes una alta calidad, que sumada a la concienciación ambiental hacen de nuestros productos, los productos perfectos en todos los sentidos.

 

Influenciar en la capacidad de elección del consumidor a la hora de comprar pescado y marisco no se basa en que se sólo se decanten por ciertos productos por la calidad de los mismos o por el buen sabor que los pueden caracterizar, sino porque también tengan en cuenta cuestiones que en ocasiones dejamos al margen. Cuestiones que incluso pueden llegar a ser imprescindibles para poder seguir disfrutando de la grandeza y del buen gusto de los exquisitos recursos alimenticios que nos ofrecen nuestros mares.

 

Se consciente, se consecuente, cuida nuestros mares comprando pescado con Sello Azul de MSC.