¡Lo mejor para el final! Tu postre de Navidad

Existe una gran variedad de postres típicos de Navidad. Sin embargo, aunque la tradición esté presente en cada uno de ellos siempre nos gusta en nuestra mesa haya toques innovadores que recuerden aquellos postres de toda la vida pero que también nos ofrezcan una nueva visión del verdadero sabor de la Navidad.

Termina la noche con broche de oro

Al final de toda comida no puede faltar un exquisito postre para terminar con broche de oro. En bofrost* te proponemos lo siguientes, si sois golosos os va a costar decidiros por uno solo, así que os aconsejamos presentar varios para complacer a todos vuestros comensales:

  • Helado de nueces e higos: dale un sabor especial a tu mesa con un cremoso helado con nueces e higos, para nada empalagoso y con un sabor realmente natural. ¡El helado, siempre ideal para finalizar una comida perfecta.
  • Crocanti de turrón: el sabor estrella de la Navidad, el turrón. ¡En Navidad queremos lo mejor para ti! Con este postre helado tendrás el éxito asegurado, ya que su especial y tradicional sabor a turrón de Jijona harán las delicias de cualquiera. Asimismo, su envoltura de crujiente crocanti de almendra caramelizado. El final perfecto para compartir en los reencuentros con los seres más queridos.
  • Mini Conos Bombón: Sorprende en tu mesa con un delicioso postre de chocolate auténtico, servido de forma fácil para consumir directamente. Elaborados con exquisito chocolate belga serán la oportunidad perfecta para ganarte a todos los asistentes.
  • Cajita de renos de chocolate: llegó el turno de los más pequeños. Para ellos también es muy importante ofrecerles el postre perfecto. Para compartir con ellos un momento dulce de chocolate, sugerimos un surtido con 12 figuritas (planas) inspiradas en 3 diferentes renos a base de chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro, presentado en un estuche especial ¡Para grandes y pequeños una sorpresa fantástica!
  • Sorbete de limón con vodka: si tus invitados no son de dulces y quieren un postre diferente y combinado puedes presentarles nuestro sorbete de limón con vodka, con un ligero toque a vodka. Comodidad y placer, en una combinación dulce y refrescante. Tan fácil de preparar, que siempre viene bien tenerlo a mano para un menú especial.

 

En bofrost* te ofrecemos la posibilidad de enriquecer tu mesa con nuestros productos, de ti depende enriquecerla de maravillosas personas y momentos inolvidables.