No tiene productos en su carrito
¿Preparados para disfrutar de la fiesta de la cerveza y acompañarla con los productos propios de la cultura gastronómica alemana? ¿A qué esperas? Comienza nuestra particular celebración del Oktoberfest con la que podrás disfrutar de sabores únicos que te harán vivir experiencias bávaras e inolvidables. ¡Disfruta de la tradición germana en tu propio hogar!
Desde el s.XIX se viene celebrando la fiesta más popular y grande en Alemania, siendo imitada en numerosos lugares de nuestro planeta: el Oktoberfest. Dos semanas de festividad sin descanso que bofrost* te trae a la puerta de casa para que no pierdas detalle.
La llegada de los Wienswirte (feriantes y propietarios de cervecerías) era considerada el inicio oficial de la fiesta. Hoy en día, el alcalde inaugura el primer barril de cerveza y el festival al grito de “O ´zapft is!”o lo que viene a ser: ¡Ya está abierto!. A partir de este momento, miles de personas de cualquier parte del mundo, empiezan a disfrutar un evento único y repleto de tradiciones.
Aunque lo que más abunda en este festejo sea la cerveza, no podemos dejar a un lado la singular gastronomía alemana. Según la tradición, no puedes irte de las carpas sin probar las famosas salchichas o wrust: pasando por sabores suaves como las vienesas o de Nuremberg hasta las originales de Munich, las salchichas fest. Por supuesto no nos olvidamos del codillo de cerdo asado o del característico pan Bretzel.
Pero no todos podemos viajar y desplazarnos hasta Alemania para disfrutar en directo de este evento. Pero…¿y si pudieras recrearlo en casa? ¡Vamos a darte algunas ideas para que no se te escape detalle!
Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor