No tiene productos en su carrito
Cenas divertidas y sanas
Las verduras ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños. Promueven una buena salud y fortalece es sistema inmunológico del niño, por eso son necesarias para una vuelta al cole perfecta.
Para introducir las verduras en sus cenas y que el momento no se vuelva un drama, presta atención a los consejos que te dejamos a continuación.
Prueba con nombres divertidos para las verduras. Para los más pequeños, la diversión es el motor principal de todo, por eso llamar a las zanahorias “zanoris” o a las alcachofas “cachofis” les parecerá divertido y conseguirás que el momento cena verduras niños, no sea un drama.
Otra de las recomendaciones que te dejamos, es explicarles el beneficio que le aporta la verdura que vaya a comer.
Por último, te recomendamos que, siempre que sea posible, hagas que sea partícipe en la cocina preparando su plato de verduras. Comer el plato que ha preparado, le hará más ilusión.
El pescado, otra fuente de energía para los más pequeños
El pescado es otra fuente principal de energía, por eso, es indispensable introducirlo en la alimentación de los niños, pero ¿te cuesta conseguirlo?
Aquí encontrarás ideas de cenas para niños muy divertidas en las que el pescado, será el protagonista.
Los happy fish son unas figuras de pescado de lo más divertidas, podrás contarle una historia sobre cada una de las figuras inventando de dónde viene, dónde vive y lo rica que está. Podrá ayudarte a preparar su cena, ya que solamente tendrá que poner las figuras en la bandeja del horno y en 12 minutos, ¡las tendrá listas!
Otra de las opciones en la que tu niño podrá ser partícipe de la preparación de su plato, es la de los cuadrados de merluza al horno. Evitarás ensuciar de más, y en 18 minutos, tendrás una de las cenas sencillas para niños más sana que podrás encontrar.
La carne, otro de los imprescindibles.
Las proteínas que aportan la carne son necesarias para una alimentación completa y saludable. Que nuestros pequeños coman carne, no resulta tan difícil como conseguir que coman verduras o pescado ya que el sabor y la textura les suele resultar más agradable.
Una cena variada para niños debe incluir proteína y verdura por eso hemos preparado algunas recetas divertidas para niños, ¿qué te parecen unos filetes de pollo con espinacas? A los más pequeños les encantará, sobre todo el poder preparar por sí mismos su plato ya que en el horno, lo tendrán listo en 15 minutos.