No tiene productos en su carrito
La rutina de nuevo, otra vez hay que pensar en qué come durante toda la semana y nos quedamos sin ideas... Déjanos que te ayudemos con las mejores ideas para comer de tupper, ¡te sorprenderás comiendo sano y cuidándote al máximo!
Otra vez enero, otra vez lunes y otra vez vuelta al trabajo. Esta rutina nos motiva y entusiasma por los nuevos propósitos, un año nuevo como un libro en blanco que se abre a nosotros, y por las 365 posibilidades que nos ofrece este 2018. Pero también nos supone enfrentarnos de nuevo a planificar las comidas de la semana, la lista de la compra, el ejercicio…
Por ello y para ayudarnos en la cocina, los tuppers son el mejor invento. De esta forma, tanto si comeremos en casa como fuera de ella, cocinar y guardar en tuppers nos garantiza:
- Consumir una ración estándar
- Planificar una alimentación equilibrada
- Cocinar en una tarde para varios días
Por ésta y muchas ventajas más, nosotros nos unimos a la moda del tupper, ¿y tú?
Como veníamos diciendo, cocinar y guardar en tuppers es sencillo, práctico y limpio. Pero además puede ser económico y nutricionalmente equilibrado.
Os dejamos algunas de nuestras recetas favoritas para tener siempre a mano:
- Lomo de salmón con guarnición de Salteado de quinoa
- Bacalao al horno con guarnición de Menestra Especial
- Filetes de pavo con Salteado de setas
- Sopa de verduras y Chickenburger con guarnición de Brócoli salteado
- Ensalada mixta y Linguine gamberetti
Seguro que con estas ideas tu vuelta a la rutina se hace más llevadera y tu alimentación se ve reforzada, así que, ¿te animas a probarlas?