No tiene productos en su carrito
Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene sus raíces en un antiguo festival celta. Una celebración a la que nos unimos cada vez más y en la que hacemos partícipes hasta a los más pequeños del hogar. ¿Aún no tienes preparada esta terrorífica noche? En bofrost* te ayudamos a hacerla aún más especial.
Durante la noche previa al día de los Santos, se pensaba que la puerta entre los vivos y los muertos quedaba abierta, por lo que los fantasmas de los difuntos se movían libremente por ambos lugares. Por lo tanto, esta leyenda ha hecho que la tradicional fiesta de Halloween se convierta en una noche verdaderamente terrorífica. Sin embargo, también se ha ido convirtiendo en una noche llena de diversión para los más pequeños de nuestro hogar y también para los no tan pequeños, ya que durante esta noche los disfraces, las golosinas, los dulces de calabaza y las propias calabazas son los principales protagonistas de una fiesta que lejos de ser un ritual de pavor se ha convertido en una noche llena de momentos de diversión.
Tras comprobar que cada vez la aceptación de esta fiesta es mayor en nuestro entorno, en bofrost* no queremos dejar escapar la oportunidad de compartir un momento más con cada uno de nuestros clientes. Deseamos que esta noche aparte de terrorífica sea deliciosa. Para ello, nuestra calabaza en dados hará de sus platos verdaderas recetas propias de la festividad. Podrán realizar comidas especialmente diseñadas para esta noche llena de disfraces, risas, diversión y deliciosos platos para finalizar.
Desde bofrost* recomendamos recetas con el alimento estrella de dicha fiesta, la calabaza. Te sugerimos nuestro salteado de verduras con calabaza o utilizar nuestra calabaza en dados para acompañar platos realmente impresionantes.
¡Disfruta de la noche de Halloween con bofrost*!