Freshness-Plus, un plus de calidad

bofrost* apuesta por este sistema con el que conseguimos que las verduras mantengan un aspecto, un sabor y una textura inmejorable. Esta tecnología consiste en glasear las verduras con una finísima capa de agua pura consiguiendo así un plus de calidad.

Una alimentación saludable de calidad

Que las verduras poseen muchas propiedades imprescindibles y necesarias para una alimentación saludable es conocido por todos. Por este motivo, la Organización Mundial de la Salud recomienda que consumamos unos 400 gramos diarios de fruta y verdura para prevenir algunos problemas de salud.

 

Las verduras son una gran e importante fuente de nutrientes, vitaminas y minerales que nos ayudan a sentirnos mejor. Por lo tanto, debemos tenerlas presentes en nuestro día a día. Sin embargo, debido a nuestro ritmo frenético de vida el adquirir y consumir tanto verduras como otros productos frescos es más complejo de lo que creemos. Sin embargo, con técnicas como las que ofrecemos desde bofrost* hacemos que nuestras verduras congeladas se mantengan en un perfecto estado facilitándonos el día a día, haciendo que ahorremos tiempo a la vez que comemos de forma sana y saludable sin perder propiedades, vitaminas ni minerales.

 

El proceso de congelación no tiene por qué alterar ni las propiedades nutricionales ni la estructura de la fibra vegetal, ya que no tiene por qué haber diferencias nutricionales entre verduras frescas y congeladas ya que el frío no destruye nada del alimento e incluso, según expertos en nutrición, los aromas pueden llegar a conservarse mejor tras la pérdida de su esencia gaseosa.

 

Por lo tanto, nuestras verduras a parte de mantener toda su esencia, sabor, nutrientes, etc. podemos decir que a través de nuestra tecnología Freshness Plus mantendrán también un aspecto inmejorable, un sabor inigualable y una textura única.

 

¡Disfruta de nuestras verduras! www.bofrost.es