Este San Valentín, prepara tu cita perfecta

En este blog, te traemos ideas irresistibles y recetas especiales para que sorprendas a quien quieras con platos fáciles y deliciosos. Antes de nada, prepara el ambiente perfecto, luce tu mesa como más te guste y… ¡a disfrutar de una velada romántica!

En primer lugar, piensa tu entrante perfecto. Si eres de los que le gusta cocinar, ¡sorpréndele con una deliciosa receta! Selecciona tus ingredientes favoritos y… ¡haz de tu plato un auténtico manjar! Pero si eres de los que no tiene tiempo para cocinar o simplemente prefieres encontrártelo hecho, ¡has dado con el sitio adecuado! Cualquiera de nuestros revueltos o especialidades, es tu opción ideal, porque… ¿a quién no le gustan unas cremosas croquetas o unas crujientes empanadillas?

Para continuar con una cita perfecta, impresiona a tu persona con un plato principal que conquiste su paladar. Si eres cocinillas prepárale una receta de lo más gourmet, ¿qué tal un revuelto de setas con huevo a baja temperatura, parmentier y teja crujiente? ¿O unas albóndigas en salsa de mar y montaña con un delicioso pescado?, ¡que nunca falla! Pero la cosa no queda ahí, ¡te lo ponemos aún más fácil! Si no quieres perder tiempo con tu pareja, pero quieres comer algo como recién hecho… está claro que tu receta está en nuestros

platos preparados.

Pero recuerda, ¡tienes que dejar hueco para el postre! Da el toque final con lo más dulce como un buen trozo de tarta o una porción de bizcocho. Aunque si lo prefieres… ¡un cremoso helado puede ser la guinda perfecta para terminar tu cita de la mejor manera! Encuentra el equilibrio perfecto de tus platos y haz de este día un recuerdo inolvidable.