Diferentes tipos de pescado para hacerte llegar el mejor sabor

En bofrost* apostamos por la calidad en cada uno de nuestros productos, cuidando cada detalle de su producción e incluso controlando con exactitud la procedencia de cada uno de ellos. Esta última es una de las premisas más importantes en la elección de nuestro pescado, del que podrás disfrutar de una manera única.

Procedencia de nuestro pescado

Expertos en nutrición y alimentación comentan que es fundamental incluir en nuestra dieta varias piezas de pescado a la semana. Si embargo, para mantener una dieta equilibrada y una vida sana no solo hay que incluirlos en nuestro día a día sino que la calidad de los mismos puede determinar la salubridad de los consumidores.

 

Para la obtención de un buen pescado hay que cuidar con esmero y con un exhaustivo control todo el proceso por el que pasan estos productos desde su pesca hasta que llegan al hogar del consumidor. El proceso de selección y control de las primeras fases determina en gran medida el final de éstos y sobre todo su calidad.

 

En bofrost* nos preocupamos de seleccionar nuestros productos desde sus orígenes siguiendo unos parámetros de selección establecidos. Nuestros pescados han pasado los procesos adecuados y obtienen los niveles de exigencia de nuestra marca, incluso muchos de ellos está certificados con la etiqueta MSC que identifica que han sido extraídos del mar a través de una pesca sostenible.

Variedad en nuestro catálogo

Dada la importancia de la inclusión del pescado en nuestra dieta y sobre todo en la de nuestros hijos en bofrost* disponemos de una amplia variedad de pescado que aportan lo necesario para un día lleno de energía. 

 

Gracias a la diversidad de nuestro catálogo podemos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros consumidores para que éstos puedan preparar infinidad de platos y  hacer su alimentación más variedad. Asimismo, es considerada una solución rápida de cocinar, por lo que se puede considerar el plato perfecto para el día a día.

 

Nuestra categoría de pescado está divida en varias subcategorías que engloban diferentes tipologías de pescado en las que se podrá encontrar al natural y preparado. Entre nuestro surtido se puede destacar la merluza, el bacalao, el salmón, el abadejo…con los que se podrán preparar deliciosos e innovadores platos para todos los gustos.

 

Asimismo, también pensamos en los más pequeños en sus primeras reacciones ante el consumo de pescado. Por ello mismo y para que su alimentación sea completa y sana disponemos de palitos de pescado, cuadrados de merluza o figuritas de pescado que pueden hacerse al horno y que harán de sus comidas momentos muy divertidos y llenos de placer. 

 

¡Incluir pescado en nuestra dieta es fundamental, sólo debes saber cómo y cuándo incorporarlo!