Cuida tu paladar cocinando al horno

El horno es uno de los electrodomésticos estrella de las cocinas actuales, ya que es un modo de cocinar sencillo, limpio y sano. ¿Qué más podemos pedir? La receta y los productos los ponemos nosotros ¿Te atreves? Disfruta del verdadero sabor de los alimentos con bofrost*.

Beneficios de cocinar en el horno

El horno proporciona un calor seco y uniforme en toda la superficie de alimento, creando una finísima capa en la parte superior que retiene los jugos internos, consiguiendo así que el sabor sea natural.

 

Esta forma de cocinar hace que todos los alimentos conserven la totalidad de las vitaminas y minerales que presentan. Por este motivo, podemos considerar que es una de las formas más sanas de cocinar, asimismo al no tener que incorporar grasas extras hace que la comida sea mucho más saludable a través de este método.

 

Su temperatura regular, su calor constante y su cocción lenta permiten obtener piezas deliciosas y muy jugosas. Igualmente es un método muy cómodo ya que no es necesario que estamos tan pendientes de la cocción de los alimentos por lo que puedes estar haciendo otras cosas mientras cocinas tu comida favorita.

 

También es recomendable precalentar el horno antes de usarlo, así estabilizaremos la temperatura y lograremos que nuestra comida esté siempre perfecta.

 

En bofrost* disponemos de una amplia variedad de productos para hacer en el horno. De esta manera, fomentamos la comida saludable y asimismo facilitamos el día a día de cada uno de nuestros clientes. ¿A qué esperas? Disfruta de una cocción sana y vida cómoda.