No tiene productos en su carrito
Un alimentación saludable siempre es importante para nuestro día a día y si es para nuestros pequeños aún más, ya que es fundamental en las etapas de su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. ¡Atent@s! Te lo contamos todo en los siguientes párrafos.
La mejor manera de alimentar a nuestros hijos es ofrecerles una amplia variedad de productos que cubran sus necesidades de vitaminas, minerales, etc. pero que a la vez les guste. Es muy importante motivar a nuestros niños a través de la comida con platos sabrosos y llamativos para que les apetezca cualquier tipo de alimento.
Para que nuestros hijos tengan todas sus necesidades alimenticias cubiertas tenemos que tener previsto que deben hacer una dieta equilibrada y saludable. Por lo tanto, estructurar las comidas de toda una semana nos ayudará a saber y tener en cuenta que nuestros pequeños toman la cantidad suficiente de cada uno de los alimentos necesarios para su desarrollo y mantenerse sanos.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día debido a que nos da la fuerza para afrontar el día con fuerza. Por lo tanto, el desayuno debe ser completo, variado y aportar la cuarta parte de la energía del día. Asimismo, si le ponemos algo de imaginación mucho mejor ya que conseguirás que tengan un gran aporte de energía y una sonrisa.
La educación en torno a la alimentación para nuestros hijos en muy importante. Sin embargo, en muchas ocasiones la falta de tiempo y el exceso de trabajo hace que no dediquemos el tiempo suficiente a mostrar a nuestros hijos la importancia de tomar unos alimentos y no otros. Por lo tanto, nuestro consejo es que al menos un par de horas a la semana tenemos que pararnos a comunicar a nuestros hijos los beneficios que tiene comer de una forma o de otra o que la dieta incluya unos alimentos u otros.
Es muy importante que nuestros hijos estén bien hidratados pero teniendo especial cuidado con los líquidos que toman. Los expertos en alimentación recomiendan tomar 8 vasos de líquido al día, sobre todo ahora que empieza a llegar el calor. Sin embargo, los refrescos no son una alternativa saludable para nuestros pequeños por lo que podemos sustituirlos por agua, zumos naturales o incluso leche.
En bofrost* apostamos por una dieta sana y equilibrado para mantener sanos y fuertes a los peques de nuestra casa. Por lo tanto, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de productos que podrás incluir en su dieta y con los que serán los reyes de la casa.