No tiene productos en su carrito
Sabías que la pizza…
En sus comienzos, las primeras pizzas no llevaban queso…pero tranquil@, porque a finales del s.XIX ya lo incluyeron. ¡Fue una gran noticia para los amantes del queso!
Originariamente, era un plato típico destinado a los trabajadores por su fácil elaboración. Pero la reina Margarita, hastiada de comer siempre lo mismo, las probó. Tanto le gustaron, que decidieron ponerle su nombre a esta especialidad, además de llevar los colores de la bandera italiana (el color rojo con el tomate, el verde con la albahaca y el blanco con la sabrosa mozzarella). Es un básico que perdura en el tiempo, en el que la esponjosidad y la suavidad de la masa son su mayor potencial.
En la cocina italiana moderna, hoy en día podemos encontrar una infinidad de recetas cada vez más originales, desde la clásica 4 Formaggi, pasando por la Capricciosa hasta llegar a la Pizza de Espinacas y queso Grana Padano. Las recetas no tienen fin, y cada día se añaden más a una lista hasta ahora interminable. Os animamos a ser innovadores y hacer vuestras propias creaciones sobre una base Margarita, jugando con los sabores tradicionales y modernos que os convertirán en todo un chef.
Además, las pizzas son consideradas como el alimento más popular en todo el mundo, alcanzando un porcentaje de un casi 20% de la totalidad de restaurantes del mundo. ¿Cómo no te vamos a llevar estas delicias directas a casa?
Con este manjar en cualquier reunión, estamos casi seguros de un acierto con mayúsculas. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque a más de un 90% de la población les gusta. ¡Con tanta variedad es difícil equivocarse!
Sabías que la pasta…
No podemos dejar atrás la pasta. Caracterizada por su frescura, es otro de los iconos del país vecino. Rico en hidratos de carbono y bajo en grasas, es ideal para cuidarte y acompañarlo de hábitos saludables.
¿Sabes el origen de “pasta”? Este clásico de la gastronomía italiana no siempre se ha llamado así. En su origen se conocía como “maccare”, originario del verbo en latín “machacar”.
Actualmente la pasta puede ser de varios colores y numerosas formas ¡hasta 600 tipos!. Asimismo, las posibilidades de recetas se amplían exponencialmente y lo podemos combinar con casi cualquier otro ingrediente.: desde los clásicos Tagliatelle a la Boloñesa hasta los Tagliatelle “Lombardia”. Pero no podemos olvidarnos de otras variedades, como la lasaña o los canelones, ¡tan ricos como el resto!