No tiene productos en su carrito
Llega una época en que la tradición y la alimentación se unen para crear recetas dignas de grandes cocineros. Platos llenos de pasión que llenarán tu mesa del mejor sabor. Un sabor inigualable con ingredientes de siempre. ¿Te animas a saber más sobre la comida típica de Semana Santa?
Quizás podamos decir que es el dulce por excelencia de la Semana Santa y podemos probarla en cualquier punto de España, sin embargo, en Madrid sea el lugar donde más presencia pueda llegar a tener. No obstante, en las casas de miles de españoles tradicionales son muy típicas, por lo que os animamos a que disfrutéis de este manjar en unos días llenos de momentos inolvidables con tu familia y amigos. Este postre a base de una rebanada de pan empanada de leche, rebozada en huevo y frita en aceite de oliva virgen. Si no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlas en bofrost* tenemos deliciosas torrijas listas para ti.
Más allá de las tradicionales torrijas hay muchos otros platos típicos que varía según la región. Nos gustaría destacar la Mona de Pascua, un postre deliciosos y típico de Cataluña, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha y alguna que otra región de España. Se trata de una receta muy tradicional en cada uno de estos lugares. Tiene forma de corona y mantiene los huevos cocidos, que para dar más creatividad al plato, pueden pintarse de colores o sobre un base de bizcocho relleno de crema o chocolate. ¡Delicioso!
Las flores de Semana Santa son muy atractivas por su sabor pero sobre todo por su peculiar forma. Poseen una textura dulce y crujiente y son típicas de la zona de Castilla y León. El truco está en darle la gordura necesaria a la masa cruda para que salgan realmente deliciosas. Asimismo, hay que freírlas en un buen aceite, suave y limpio y ya tenemos lista nuestro delicioso postre para compartir con tus seres queridos. Unos momentos muy dulces que te llenarán de energía.
Los huevos de pascua son el postre perfecto para pequeños y mayores. La sobremesa llena de tradición que dejarán con la boca abierta hasta a los menos aficionados al dulce. Hechos de chocolate y con forma de huevo se convierten en un verdadero reclamo para finalizar unas fiestas llenas de pasión. En bofrost* no queremos quedarnos sin nuestro trocito de tradición y tenemos nuestros particulares Huevos de Pascua. Celebremos juntos un festividad llena de ilusión y buen sabor.