No tiene productos en su carrito
A menudo pensamos cómo sacar el mayor partido a nuestros platos cocinando con poca grasa y manteniendo todas sus propiedades. ¿Sabías que el microondas es una opción segura que prepara cada alimento manteniendo sus propiedades nutricionales?
Sigue leyendo, ¡te contamos cómo!
El microondas no es sólo ese electrodoméstico que usamos para calentar el tupper o un vaso de leche, podemos sacarle mucho más partido ganando en salud.
Cuando se trata de cuidarnos, pensamos directamente en cocinar a la plancha, en ensaladas y en fruta fresca. Pero existen numerosas alternativas sanas y muy bajas en grasas que poder preparar en el microondas ya que aquí se cocina calentando el agua interior del alimento.
Platos tradicionales como la tortilla de patatas pueden comenzarse en el microondas, poniendo la patata y la cebolla con unas gotas de agua y una pizca de sal. De esa forma eliminamos el exceso de aceite en comparación con la sartén y reducimos la grasa total del plato.
También, muchos de nuestros productos como verduras y platos preparados puedes hacerlos en el microondas, ¿ya lo sabías?
¿No sabías que también se pueden preparar dulces en el microondas? Sólo tienes que hacer la masa de un bizcocho, por ejemplo, y llenar media taza de desayuno (no más para que pueda hacerse bien), meterlo 6-7 minutos a 800W y ¡ya tienes listo tu mini bizcocho!
El microondas ¡es mucho más de lo que imaginas!