Una pequeña aportación para un gran servicio

Una pequeña aportación para un gran servicio

Como bien conocerás, la situación actual que estamos atravesando en el mundo está provocando mucha incertidumbre en cuanto a abastecimiento se refiere, con el consiguiente incremento de los costes en materias primas, precios logísticos y energéticos que está afectando a la cadena de suministro y disponibilidad de productos en el sector alimentario. Sin embargo, nos gustaría transmitirte total tranquilidad porque estamos trabajando sin descanso para que tu compra continúe llegando a casa sin verse afectada, que nuestras sonrisas nunca se desvanezcan y sobre todo, queremos trasladarte que estamos haciendo un gran esfuerzo desde la compañía para continuar con nuestro compromiso para que nuestros precios no se vean afectados y poder seguir manteniéndolos durante toda la vigencia del catálogo actual.

Por este motivo, y por la relación de confianza que nos une, nos encontramos obligados a adoptar una medida excepcional y temporal, a partir del día 3 de mayo, añadiendo una aportación de tan solo 1 € en tus pedidos. Como te hemos comentado, es una decisión extraordinaria que hará que nuestros precios no aumenten como está pasando actualmente en el mercado y podamos seguir con nuestro compromiso.

Confiamos en que muy pronto vuelva la estabilidad y podamos comunicarte que está situación de incertidumbre ha terminado. Naturalmente, nuestro equipo comercial permanece a tu disposición para brindarte más detalles y también podrás comunicar directamente con el Servicio de Atención al Cliente al 900 87 87 77 o escribiendo a servicioalcliente@bofrost.es.

Muchas gracias por abrirnos una vez más tu puerta y sobre todo gracias por seguir confiando en nosotros.