Tu heladería en casa es posible

Cadena de frío

Para garantizar la seguridad alimentaria, es fundamental mantener la cadena de frío en todos los eslabones de la misma. La garantía que ofrecemos desde bofrost* a nuestros clientes, es mantener la cadena intacta durante la producción, transporte y almacenamiento, manteniendo un rango de mínimas y controladas temperatura, con la que preservar las características del alimento tanto organolépticas como nutricionales.

 

El secreto de la preservación de la calidad del producto, reside en la aplicación del frío constante, ya que el frío actúa inhibiendo total o parcialmente los procesos alterantes como la degradación del propio alimento y de sus propiedades sensoriales (olor, sabor).

 

En bofrost* todos contribuimos a mantener la cadena de frío ininterrumpida, como por ejemplo optimizando el tiempo de carga y descarga, y con la monitorización y control de temperatura de la flota y las cámaras, que previene posibles fluctuaciones de temperatura.

 

Helados siempre a punto

Para bofrost* la cadena de frío es uno de los pilares fundamentales de la empresa, ya que aseguramos en todo momento que los alimentos llegan al hogar de nuestros clientes en perfectas condiciones por lo que podemos llevar nuestra particular heladería al hogar de cada uno de ellos.

 

La seguridad de bofrost * continúa en el camino hasta tu hogar, protegiendo en todo momento nuestros helados en nuestros camiones para que ellos lleguen siempre en perfectas condiciones y sin derretirse. Es como tener la heladería en la puerta de tu casa.

 

Gracias a la entrega directa en tu domicilio, nuestros helados bofrost * se mantienen en todo momento a la temperatura ideal de almacenamiento y en las más perfectas condiciones de higiene e integridad.

Nuestros vendedores saben en todo momento la importancia del bienestar de cada uno de nuestros clientes por lo que controlan en todo momento que el vehículo se encuentre en las condiciones óptimas y que nuestros helados lleguen a sus manos como recién salidos del congelador.

 

Sólo tienes que abrir una vez la puerta de tu casa, la heladería bofrost* llega para hacer más dulce y refrescante este verano tan especial.