Te proponemos divertidos menús para las fiestas

¿Aún no tienes claro qué platos combinarás en las cenas o comidas de Navidad? Sabemos que es una tarea complicada complacer a todos los comensales que seguramente se sientan en tu mesa en los próximos días, por lo tanto te ofrecemos la ayuda que necesitas en las siguientes líneas.

¿Aperitivos si o no?

Lo ideal para una buena cena de Navidad es no cargar de forma excesiva con muchos aperitivos, sino poner en tu mesa poquitos aperitivos pero de calidad. Te proponemos para comenzar la cena de la mejor forma posible nuestras rocas de mar, ideales para presentar una comida festiva con un aperitivo diferente.

¿Qué elegir como plato principal?

La Navidad es una época para vivirla con intensidad con tu familia y no queremos que pierdas el tiempo pensando en qué platos cocinar para preparar el menú perfecto. Si tienes poco tiempo para cocinar o quieres evitar las prisas de última hora te proponemos estos sencillos platos que harán más fácil tu cena de navidad. Asimismo, ahorrarás tiempo en la preparación de los platos que podrás aprovechar con tus seres queridos. ¡La Navidad es para vivirla y en bofrost* te lo ponemos fácil!

 

La mejor idea para seleccionar el menú perfecto es decidir cuál será el plato principal ya que posiblemente sea lo más importante de la reunión navideña. Queremos que sorprendas a tus comensales con las mejores recetas. Los asados pueden ser la opción ideal para una mesa con muchos invitados. Por ejemplo, en bofrost* tenemos un delicioso pavo relleno con manzana y pasas y un pollo relleno con dátiles, ciruelas y nueces con el ofrecerás el sabor ideal de una noche inolvidable.

 

Los pescados también pueden ser una buena opción para un primer plato, ya que son muy sabrosos, ligeros y saludables. Te proponemos un delicioso salmón en salsa de queso, preparado sólo para que lo calientes al horno y lo sirvas con nuestras patatas navideñas y cebolletas de Boretto ¡Un plato espectacular como principal de una cena mágica!

¿Y el postre?

Para finalizar te proponemos deliciosos postres como nuestro árbol de navidad, una exquisita tarta elaborada con fresa, mousse de frutos rojos, crema de vainilla y un bizcocho bañado en sirope, con decoración verde. No obstante, si deseas un postre no muy pesado, te sugerimos nuestro sorbete de limón con vodka, tan fácil de preparar, que siempre viene bien tenerlo a mano para un menú especial.