No tiene productos en su carrito
¿Qué hacer para volver a una vida saludable?
La vuelta a la rutina también debe significar la vuelta a una dieta sana y saludable compuesta por cinco comidas al día poniendo especial atención al desayuno. Para ello, queremos haceros llegar ciertas pautas que favorezcan esta vuelta equilibrada y que haga de vuestra alimentación una oportunidad de ponerse en forma:
Consumir la cantidad diaria de frutas y verduras necesarias: comer 3 piezas de fruta al día y 2 de verdura, una en la comida y otra en la cena.
Enseñar a los pequeños de la casa la importancia de una buena alimentación: que un niño coma bien es fundamental para que su desarrollo sea óptimo y se convierta en un adulto completamente sano.
Favorecer los tipos de cocción más saludables: si lo que comemos es importante también lo es cómo lo cocinamos.
Intentar consumir al menos dos veces por semana legumbres para que tu alimentación sea perfecta.
Hacer ejercicio diario, los expertos recomiendan salir a caminar durante 20 minutos.
Incluir verdura en la comida y la cena: la verdura es una de las mejores fuentes de vitaminas, minerales y elementos antioxidantes que nos van a ayudar a mantener una dieta equilibrada.
Tomar agua como la mejor bebida para mantenernos hidratados.
Planificar las comidas: una de las cuestiones en la que insisten los expertos en alimentación es en la planificación de las comidas que ayudará a ahorrar tiempo y que la combinación de alimentos sea saludable.
Reducir la sal: demasiada sal puede aumentar la presión arterial, que es un factor de riesgo importante para la enfermedades cardiovasculares, según argumentan los especialistas en alimentación.
Si sigues todos estos consejos y le añades un poco de diversión a tu día a día tu rutina se convertirá en la ocasión perfecta para cambiar tus hábitos y hacer de tu vida una vida llena de color.