Haz disfrutar a tus pequeños con los mejores helados bofrost*

Durante el buen tiempo los helados son la verdadera pasión de los más pequeños del hogar. Por este motivo, desde bofrost* queremos que disfruten de increíbles sabores, se alegren con nuestra divertida variedad y gocen de una calidad inmejorable.

¡El postre perfecto para ellos!

Variedad

Con diferentes y divertidos formatos, nuestros helados pensados para los más pequeños del hogar cumplen con todas las exigencias de nuestros clientes. Tenemos nuestros clásicos de siempre, pero si a estos les añadimos la originalidad de muchos de ellos y la especial combinación de sabores de muchos otros creamos el surtido perfecto para todos nuestros niños.

 

Disponemos de una variedad idónea para hacer sonreír a todos los miembros del hogar y especialmente hacer disfrutar a los más peques del hogar. Las tardes de veranos serán mucho más divertidas y refrescantes con nuestros helados.

Oportunidad para introducir la fruta helada a los niños

El conflicto que en muchas ocasiones se ocasiona porque los niños no quieren tomar fruta puede en muchas veces provocar enfrentamientos entre padres e hijos. Sin embargo, en bofrost* tenemos la solución perfecta. Combina pequeñas piezas de fruta fresca con nuestros helados afrutados y conseguirás el resultado esperado, la felicidad de tus pequeños.

 

Con nuestros frutinos tus hijos podrán saborear el placer de la fruta de forma muy refrescante, un cremoso helado de albaricoque y frutos rojos, con una capa de zumo de frutas del mismo sabor. Otra de las alternativas son nuestros exquisitos frutis, cinco deliciosos polos de fruta: de naranja, de manzana, de limón, de fresa y de limón-cola.

 

Otra opción para que tus pequeños disfruten de la fruta helada es nuestro Kunterbunt, una maravillosa explosión de sabores que harán que las meriendas se conviertan en una verdadera fiesta. Podemos destacar también nuestro Big Exotic como una atractiva y refrescante sugerencia afrutada y cremosa a la vez, con una combinación de vainilla y frutas exóticas (melocotón, maracuyá, piña y mango).

 

¡La felicidad es de colores! :)