No tiene productos en su carrito
Además de una amplia variedad de cervezas, el estado de Baviera posee también varios platos típicos que consiguen transportarnos hasta, por ejemplo, la ciudad de Múnich, ciudad creadora de las citas más importantes del otoño, el Oktoberfest.
En este festival gastronómico se sirven diferentes tipos de cervezas originales en vasos de medio litro combinadas con los platos más característicos de la región.
¿Ya lo conocías?
La fiesta nació a raíz del matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen ¡en el año 1810!
Y tuvo tanto éxito, que desde entonces hasta ahora ha continuado celebrándose en la ciudad de Múnich con su gastronomía autóctona más famosa y sus mejores cervezas. Una cita imprescindible para amantes de la gastronomía que se celebra cada año.
Este año el festival comenzará el sábado 16 de septiembre y se prolongará hasta el 3 de octubre, pero si no puedes ir a esta edición número 184…, no te preocupes, ¡nosotros te lo traemos a casa!
Atrévete y monta tu propio festival de la cerveza alemana con nuestras sugerencias de la mejor gastronomía alemana de Baviera. ¡Te contamos cómo!
Si quieres ideas para picar entre todos, elige las Mini-Leberkäse, acompañados de unos Brezel o unos Aros de manzana rebozados; o nuestras deliciosas Salchichas con queso "Käsekrainer” con unos Fingers de patata de guarnición, que no te dejarán indiferente…
Acompaña tus platos con la Selección de Cervezas Bávaras, auténticas y diferentes como las que encontrarías allí.
Y por último sirve el postre más alemán como si estuvieras en la propia Baviera gracias al Strudel de manzana, suave y original receta típica de la fiesta. O si lo prefieres, prueba los Berlineses rellenos de nata y mermelada de fruta, ¡no podrás comer una sola!
No lo dudes y este año ¡disfruta con bofrost* del Oktoberfest!