No tiene productos en su carrito
Descubre la riqueza del pan tradicional con ingredientes y combinaciones innovadoras que hacen de nuestra sección de panadería una categoría exquisita. Nuestra variedad de panes es perfecta para disfrutar en cada momento del día. Perfectos para una dieta equilibrada y como recién hechos.
El pan no sólo puede ser un plato por sí mismo, sino que también puede ser el acompañante perfecto para una deliciosa comida o el propio ingrediente de algunos de nuestros platos. Ya sea para el desayuno, merienda, cena o para ir a trabajar o a la escuela. En bofrost* pensamos en todos nuestros clientes ofreciendo varias alternativas para satisfacer todas sus necesidades.
Es un alimento básico, noble y muy nutritivo. Por ejemplo, según expertos del sector de la alimentación y nutrición, el pan es una gran fuente de potasio, un mineral que se necesita para el buen funcionamiento de los músculos. También nos aporta energía gracias a su elevado contenido en hidratos de carbono, a la vez que es rico en vitaminas y nutrientes. Por lo tanto, es recomendable tomarlo cada día. Según la Organización Mundial de la Salud, lo ideal es ingerir unos 250 gramos de pan al día repartidos en las diferentes comidas, sobre todo en el desayuno y el almuerzo.
Creemos que nadie puede resistirse a una rebanada de pan, ya que sabiendo sus buenos nutrientes y los grandes beneficios que su consumo puede aportar a la salud, sin duda no hay motivos para dejar a este alimento tan noble fuera de la dieta.
En bofrost* disponemos de nuestra particular panadería en la que destaca la calidad y la variedad de cada uno de los panes que la componen. Tenemos nuestros clásicos panecillos para el desayuno, el almuerzo, la cena o para crear unos divertidos bocadillos para los más pequeños. También disponemos de nuestros panecillos hechos con harina integral, con una cobertura de semillas de sésamo, semillas de lino y semillas de girasol.
Otro de los productos estrella que componen esta categoría son nuestros panecillos de cereales al natural, panecillos de cereales con semillas de amapola y panecillos de cereales con semilla de sésamo. A éstos le añadimos nuestro pan de espelta con goji y chía para que no renuncies al pan y disfrutes de los super alimentos.
Para los celíacos también ofrecemos alternativas. Por lo tanto, no hay impedimentos para incluir el pan a la dieta, ya que nuestros panecillos sin gluten, sin trigo y sin lactosa satisfarán las necesidades de nuestros clientes con alguna de estas intolerancias.
Disfruta de la Panadería bofrost* en www.bofrost.es