No tiene productos en su carrito
Frascos de Coliflor
Ingredientes para los frascos:
Precalentar el horno a 200°. En una bandeja de horno, mezclar la coliflor, el ajo picado, el estragón y el aceite. Salpimentar. Dorar al horno durante 15 minutos.
Para la bechamel: derretir la mantequilla en una cacerola a fuego medio y añadir la harina hasta conseguir una salsa uniforme. Poco a poco, mezclar con leche y nata durante 3-4 minutos hasta que se espese. Retirar del fuego, añadir el queso mozzarella, el parmesano, la nuez moscada, la sal y la pimienta. Apartar y mantener caliente.
Para la masa: poner la mantequilla y el agua en una cacerola mediana a fuego fuerte hasta la ebullición. Retirar del fuego, añadir harina y sal y mezclar hasta formar una masa uniforme.
Amasar sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede lisa y elástica. Divídir en cuatro y colocarlos entre dos hojas de papel para hornear con 3 mm de grosor.
Utilizar una placa redonda de 20 cm como guía, recortar cuatro círculos y moldear hasta conseguir la forma de un frasco.
Recortar cuatro tapas de 3 mm de grosor con la masa restante. Verter la mitad de la salsa bechamel sobre la base del frasco, añadir la coliflor y aderezar con la bechamel restante.
Pincelar el borde de la masa con el huevo y presionar las tapas, cortándolas con un cuchillo y pincelar con el huevo. Colocar los frascos en una fuente para hornear y dorar durante 25-30 minutos.